Servicio de Protección de Facturas
- Te aseguramos el pago de tus facturas de luz y gas y/o servicios, en caso de situaciones inesperadas, para que tú solo te ocupes de lo importante.
1,99 € / mes

¿Eres socio de Travel Club? (opcional)
¿Quieres que te llamemos para solucionar una duda?
¿Te llamamos?
Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.
Gracias por contactar con nosotros. Te llamaremos a la hora solicitada.
Preguntas frecuentes
- Una factura reciente de gas y/o de luz en la que aparecen conceptos necesarios para formalizar la contratación:
- En gas necesitas saber el CUPS y la tarifa actual (3.1, 3.2,…)
- En luz necesitas saber el CUPS, tu potencia contratada actualmente y la tarifa actual (2.0A, 2.0DHA, 2.1A,...)
- El código IBAN de la cuenta en la que se domiciliará el cobro de la factura.
- Además, si aún no eres cliente de Naturgy, necesitaremos el anverso (cara) de tu NIF escaneado. El formato aceptado de los ficheros es (pdf, jpg, png, gif o bmp) y su peso no puede ser superior a 3Mb.
No he resuelto mi duda...
Envíanos tu pregunta si no la has encontrado aquí y te ayudaremos a resolverla
15 € por contratar online
Recibirás un cheque regalo canjeable en Amazon, Google Play o App Store

Por cada contratación online que realices con nosotros te regalamos 15 euros gratis, canjeables en Amazon o en Google Play o en App Store/iTunes/iBooks. ¡Así de fácil!
Al finalizar tu contratación te enviaremos un email con la confirmación y un enlace para que puedas canjear tu regalo. Estos son los pasos que tendrás que seguir:
- Te pediremos una cuenta de email en la que quieras recibir tu código de regalo por si no es la misma que ya nos has facilitado durante la contratación.
- Selecciona el regalo que quieres y al momento obtendrás tu código de regalo.
- Te enviaremos el código del regalo por email para que lo tengas y lo canjees cuando tú quieras.
Código promocional
Por favor introduce el código del agente de ventas que te visitó presencialmente:
El código no puede estar vacíoValidar
Aviso de contratación
Actualmente no es posible realizar una contratación online para un nuevo suministro.
Si no dispones de suministro activo y deseas gestionar su alta con Gas Natural Servicios, debes llamar al teléfono gratuito 900 100 251.
Borrador guardado con éxito
¡Gracias!
Aceptar
Identifícate para acceder
Utiliza tus datos de acceso a Área Clientes y recuperaremos toda tu información como cliente:
AVISO
Recientemente has realizado una contratación online para el mismo producto que estás contratando ahora. Revisa tu correo electrónico donde debes tener una notificación conforme hemos recibido tu solicitud.
Estamos gestionando tu contratación y te responderemos en los próximos días con el resultado de la misma.

Contratación online para centros
Introduce el identificador
El identificador no es correcto